Los argentinos de Atlético Tucumán derrotaran 2-1 a Jorge Wilstermann, de Bolivia, ayer, en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, encuentro que puso en marcha la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que se completará esta noche con el duelo que sostendrán aurinegros y palmeirenses en el estadio Campeón del Siglo.

Ignacio Canuto, a los 51 minutos de juego, y David Barbona, a los 74 -ambos de cabeza-, anotaron los goles del equipo albiceleste argentino, mientras que a los 79 Luis Cabezas puso el descuento para el equipo rojo de la ciudad de Cochabamba. La trabajosa victoria conseguida anoche fue la primera en la serie de los tucumanos, que sabían que ganar el juego de ayer era crucial para alimentar sus posibilidades de seguir con chances ciertas de avanzar a la próxima fase de la competición.

Luego del resultado de ayer, Palmeiras sigue liderando el grupo con 7 puntos; segundos, con 6 unidades, se ubican los bolivianos de Jorge Wilstermann; Atlético Tucumán llegó a 4, y Peñarol cierra la tabla de posiciones con 3.