Con un gol del delantero Maximiliano Pérez en el minuto 90, Boston River derrotó 2-1 a Fénix en el Parque Capurro. Además de confirmar el buen momento de los rojiverdes, que venían de ganarle bien a Nacional, el triunfo tuvo consecuencias para los albivioletas: ayer se confirmó la salida de Gustavo Ferrín de la dirección técnica.

El duelo sabatino en el Capurro comenzó bien, con mucha dinámica y goles tempraneros. A los 12 minutos, el delantero juvenil Agustín Canobbio, integrante de la selección sub 20, puso en ventaja a Fénix, luego de una buena definición cruzada que venció la resistencia del Gallego Adrián Berbia. Pero el Boston no se quedó, y a los 25 llegó al empate tras un preciso cabezazo del delantero Facundo Rodríguez, jugador de Peñarol que llegó a préstamo al equipo que dirige el Turco Alejandro Apud.

En el segundo tiempo, Fénix fue algo superior. Más agresivo en ataque, podría haberse puesto en ventaja, pero el que terminó pegando sobre el final fue Boston River, que sumó tres nuevos puntos que lo mantienen con un abultado colchón en el descenso y en una posición respetable en el Apertura.