Al cierre de esta edición, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, estaba reunido con el representante del director técnico de la selección albiceleste, Edgardo Patón Bauza, para definir los detalles de la rescisión del contrato del entrenador.

La posición de Bauza luego de la derrota 2-0 con Bolivia en La Paz en la última fecha de las Eliminatorias quedó sumamente debilitada, y su salida del cargo está siendo manejada desde entonces por los medios de prensa argentinos y también, extraoficialmente, por los dirigentes que desde hace poco tiempo están a cargo de la entidad rectora del fútbol argentino.

La oficialización de la salida de Bauza abrirá las puertas a su sucesor, que casi con seguridad será Jorge Sampaoli, quien actualmente se encuentra en el Sevilla español. El nuevo entrenador argentino debutará en el cargo el 9 de junio, día en el que el equipo albiceleste jugará un partido amistoso con Brasil en la ciudad de Melbourne, Australia. Los primeros puntos de verdad que disputará el nuevo entrenador estarán en juego en el estadio Centenario, en el clásico que uruguayos y argentinos sostendrán el 31 de agosto por la 14ª fecha de las Eliminatorias.