Paris Saint-Germain goleó ayer 5-0 a Monaco en su estadio de Parque de los Príncipes y se clasificó a la final de la Copa de Francia. PSG, que a comienzos de abril ya había vencido a los albirrojos monegascos 4-1 en la final de la Copa de la Liga, ayer nuevamente le ganó con contundencia al rival con el que también está pugnando por el título de liga. Como atenuante puede decirse que ayer Monaco preservó algunos jugadores, teniendo en cuenta que la semana que viene comenzará a disputar las semifinales de la Champions League con los italianos de Juventus.

Edinson Cavani fue el autor del segundo gol de PSG, con una finísima definición de taco que fue el tanto número 45 del salteño en la temporada. El alemán Julian Draxler, Safwan Mbae en contra, Blaise Matuidi y Marquinhos fueron los autores de las restantes anotaciones de los parisinos, que en la final de la Copa de Francia que se jugará el 27 de mayo tendrán como rival a Angers.

La gran temporada que está protagonizando Cavani llevó a la dirigencia del equipo parisino a moverse desde hace un buen tiempo en busca de la renovación del contrato del salteño, que finalmente fue anunciada en el correr de esta semana. De acuerdo con el nuevo vínculo, el salteño será jugador de PSG hasta junio de 2020.