Entre viernes, sábado y domingo se disputará la tercera fecha del campeonato de la Segunda División Profesional.

La etapa se abrirá con el encuentro que jugarán Atenas de San Carlos y Progreso el viernes a las 20.00, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado. El sábado la actividad comenzará con el partido televisado que se jugará a las 10.05 en el Parque Palermo, donde el líder del torneo, Central Español, enfrentará a Canadian.

De tarde, a las 15.30, jugarán: Miramar Misiones-Cerrito (Parque Méndez Piana), Cerro Largo-Huracán (estadio Ubilla de Melo), Villa Española-Torque (estadio Obdulio Varela) y Rentistas-Villa Teresa (Complejo Rentistas). El domingo la etapa se cerrará con el partido que jugarán Tacuarembó y Oriental de La Paz a las 15.30 en el estadio Raúl Goyenola de la capital tacuaremboense. Tendrá fecha libre Deportivo Maldonado.

Tras las dos primeras fechas del torneo, en el que están en disputa tres ascensos a Primera División, las posiciones son las siguientes: Central Español 6, Progreso 4, Miramar Misiones 4, Tacuarembó 4, Cerro Largo 3, Cerrito 3, Torque 2, Rentistas 2, Villa Española 2, Deportivo Maldonado 1, Oriental 1, Huracán 1, Canadian 1, Villa Teresa 1 y Atenas 0.