Liverpool consiguió ayer en el Parque Palermo su segundo triunfo en la temporada al derrotar 2-1 a Sud América, que en este torneo oficia como local en la cancha de Central Español. El cruce entre dos de los peores equipos del campeonato -los buzones están últimos y los negriazules son uno de los penúltimos junto a Plaza Colonia y Juventud- fue parejo y muy disputado, como era de prever en un duelo entre dos conjuntos tremendamente necesitados de puntos.

En esa lucha, los negriazules de Alejandro Bertoldi fueron algo más, jugaron mejor y, por ello, no sorprendió que se fueran al descanso 1-0 arriba, gracias al gol anotado a los 40 minutos por Juan Ignacio Ramírez.

Los naranjas, que a pesar de que futbolísticamente no andan bien, metieron mucho, tuvieron su premio con el empate anotado a los 58 minutos por Cristian Souza, pero el punto por el que tanto habían pugnado se les fue cerca del final, a los 82, cuando Nicolás Royón -justamente un ex IASA- marcó el gol que valió tres puntos para el equipo de Belvedere.