Ir al contenido

Deporte | Martes 04 • Abril • 2017

Martín Aguilera de Hebraica y Macabi y Reque Newsome de Trouville, ayer, en el Palacio Peñarol. Foto: Andrés Cuenca
Martín Aguilera de Hebraica y Macabi y Reque Newsome de Trouville, ayer, en el Palacio Peñarol. Foto: Andrés Cuenca

Trouville y Defensor Sporting ganaron ayer en los play off de la LUB

Ayer de noche se jugó una nueva etapa de los play off de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Trouville dio la nota al derrotar de manera épica y agónica, 86- 85, a Hebraica y Macabi, que llegó a ganarle por 20 puntos pero no pudo concretar la clasificación a semis. Los rojos de Pocitos estiraron la serie y se pusieron 1-2 con tremenda actuación de Alex López, que anotó 21 puntos y con su quinto triple, a 45 segundos del final del partido, puso a su equipo arriba en el marcador por primera vez en la noche.

A segunda hora se jugó el tercer partido de la llave más pareja, entre Defensor Sporting y Urunday Universitario, que estaban 1-1. La ventaja ahora es para Sporting, porque ayer logró la victoria 105-80 y puso la serie 2-1 en el Palacio Peñarol.

Hoy continúan los cuartos de final con dos encuentros. A las 19.15 se medirán Malvín y Biguá. La serie está 2-0 a favor de los playeros de Pablo López, por lo que si ganan serán los primeros clasificados a las semifinales. Luego, a las 21.30, se enfrentarán Aguada y Larre Borges. Los dos partidos que ya jugaron aguateros y aurinegros fueron muy parejos, pero la ventaja es para los rojiverdes, que dirige el Hechicero Fernando Cabrera, 2-0. Un nuevo triunfo de Aguada esta noche lo meterá entre los cuatro mejores de la LUB.


Etiquetas