El salteño Pablo Cuevas, luego de su gran actuación de la semana pasada en el ATP de Madrid, torneo en el que llegó a las semifinales, comenzó con buen pie ayer el Masters 1000 de Roma: en la primera ronda derrotó al francés Adrian Mannarino.

El triunfo del uruguayo, que desde el lunes es el número 23 del ranking ATP, fue 6-4 y 7-6. De esta manera, la raqueta número uno de Uruguay avanzó a la segunda ronda y se enfrentará hoy, no antes de las 9.00 (hora uruguaya), al austríaco Dominic Thiem.

El jugador, de 23 años de edad y número siete del mundo, fue el que derrotó a Cuevas el sábado en las semifinales del Masters de Madrid, por lo que el partido de hoy tendrá gusto a revancha para el salteño. También ayer, pero en dobles, Cuevas debutó con triunfo formando pareja una vez más con el indio Rohan Bopanna. En el estreno en el certamen, la dupla indo-uruguaya se impuso 6-4 y 6-2 a los italianos Simone Bolelli y Andreas Seppi. Los españoles Feliciano López y Marc López serán los próximos rivales de Cuevas y Bopanna.