Hoy a las 21.45, en el estadio Centenario, Danubio jugará con Sport Recife de Brasil el partido revancha de esta serie de primera fase de la Copa Sudamericana.

Para los franjeados -que decidieron no concentrar para el encuentro de esta noche- la situación es difícil porque hace algo más de un mes, en el partido de ida jugado en Recife, el Sport ganó 3-0, una ventaja que si bien no es decisiva, sí es muy importante.

El director técnico danubiano, Gastón Machado no confirmó la oncena, pero se presume que hoy el equipo comenzará jugando con Salvador Ichazo en el arco; los cuatro del fondo serán Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Leandro Fernández y Lucas Olaza; los volantes serán Ignacio González, Gonzalo González, Giovanni Zarfino y Diogo Silvestre, y arriba comenzarían jugando el panameño Abdiel Arroyo y Jonathan dos Santos.

También estarán a la orden para hoy Federico Cristóforo, Matías de los Santos, Rodrigo Fernández, Emiliano Ghan, Carlos Grossmüller, Juan Manuel Olivera y Marcelo Tabárez. Jorge Graví es el único que por ahora está en duda -se viene recuperando de un esguince de rodilla-, pero se lo esperará para ver si puede llegar a ser de la partida.

El partido de hoy será arbitrado por los chilenos Eduardo Gamboa, Raúl Orellana y Edson Cisternas.

Las entradas para el encuentro están a la venta en los locales Redpagos de todo el país: la tribuna Olímpica (puertas 14 y 15) tiene un costo de $ 200 las generales, mientras que los socios de Danubio pagarán $ 140; los menores de 12 años entrarán gratis.

Los visitantes llegaron a Montevideo sin una de sus figuras, Diego Souza, que marcó uno de los tantos en el partido de ida. El volante de la selección brasileña y goleador del equipo rojinegro salió lesionado hace un par de semanas en el partido que su equipo jugó con Santa Cruz por las semifinales del campeonato estadual pernambucano. Magrão; Raúl Prata, Matheus Ferraz, Durval y Mena; Ronaldo, Rodrigo, Fabrício y Everton Felipe; y Rogério y André son los 11 probables del equipo de Ney Franco para hoy.