El sábado se pondrá en marcha, con cuatros partidos, el Torneo Intermedio, segunda parte de la temporada 2017 de Primera División.

El comienzo del campeonato quedó establecido ayer luego de que llegara a buenas conclusiones la reunión en el Ministerio del Interior entre autoridades de la cartera y representantes del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y de la intergremial, órgano que reúne a directores técnicos, preparadores físicos, árbitros, personal de recaudación y periodistas. El diálogo proseguirá, y es por ello que el fin de semana habrá fútbol en todas las competiciones que organiza la AUF.

El sábado el Intermedio se pondrá en marcha con los cuatro encuentros correspondientes a la serie A. A las 15.30 Defensor Sporting, campeón del Apertura, será local en el estadio Luis Franzini ante El Tanque Sisley, Liverpool jugará con Boston River en Belvedere y Plaza Colonia enfrentará a Rampla Juniors en el estadio Suppici de Colonia. A las 19.00 Peñarol y Fénix se medirán en el estadio Campeón del Siglo. El domingo se jugará la primera fecha del grupo B. Juventud y Wanderers chocarán a las 15.30 en el Parque Artigas, a la misma hora Cerro será local ante Racing en el estadio Luis Tróccoli, y Sud América y Danubio jugarán en el Parque Palermo. A las 19.00 la etapa se cerrará con el duelo que sostendrán Nacional y River Plate en el Parque Central.