Boston River comenzó bien su actuación en el Intermedio al vencer como visitante, el sábado, 3-2 a Liverpool en el estadio Belvedere. Una vez más, el equipo rojiverde que dirige el Turco Alejandro Apud dio una demostración de buen juego en la cancha liverpoolense y se impuso de buena manera, más allá de que terminó sufriendo, debido a su falta de precisión en el arco rival.

El volante Pablo Ceppelini, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el Boston, Juan Ignacio Ramírez empató a los 21, pero a los 27 Robert Flores volvió a adelantar a los visitantes. En el minuto 60 el delantero Facundo Rodríguez marcó el 3-1, y en el 64 llegó el descuento final para los de Belvedere, anotado nuevamente por el delantero Juan Ignacio Ramírez.

Mientras que Boston River sigue encumbrado por su buen fútbol y los resultados que ello genera, Liverpool sigue en la mala y si bien su colchón en la tabla del descenso es importante, su margen se achica cada vez más.

Luego de la buena victoria del sábado, el plantel de Boston River ya está con la cabeza puesta en el partido por la Copa Sudamericana que jugará el jueves a las 19.15 en Perú con los locales de Comerciantes Unidos. Este encuentro, que se jugará en la ciudad de Huancayo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar, es la revancha del jugado en febrero, que finalizó con victoria de los uruguayos por un marcador de 3-1.

Volviendo a la fecha inicial del Intermedio, en otro de los encuentros de la fecha inicial de la serie A jugado el sábado, Plaza Colonia y Rampla Juniors empataron 0-0 en el estadio Alberto Suppici de la capital coloniense.