La selección sub 20 uruguaya cayó ayer 2-0 ante su similar de Corea del Sur en un encuentro amistoso disputado en la ciudad surcoreana de Cheongju. Ayer el director técnico Fabián Coito paró en la cancha al siguiente equipo: Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno y Mathías Olivera; Carlos Benavídez, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Rodrigo Amaral; Joaquín Ardaiz y Nicolás Schiappacasse. En el correr del partido ingresaron Facundo Waller, Agustín Canobbio, Marcelo Saracchi y Juan Manuel Boselli.

Luego del partido de ayer, la sub 20 uruguaya se trasladará a la ciudad de Pajú, donde el domingo a las 8.00 disputará su último amistoso previo al Mundial, con Arabia Saudita. El lunes el plantel se instalará en la ciudad de Suwon, donde afrontará los primeros dos encuentros mundialistas, con Italia y Japón los días 21 y 24 de mayo.

La delegación recién se completará el miércoles con el arribo del volante Rodrigo Bentancur, que juega en Boca Juniors y emprenderá el viaje a Corea el lunes, luego de disputar el clásico del fútbol argentino el domingo con River Plate, en la Bombonera.