Con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó 3-0 a Atlético de Madrid ayer, en el estadio Santiago Bernabéu, en la primera semifinal de la Champions League, asegurando prácticamente en este encuentro su pasaje a la final del torneo que se jugará en Cardiff el 3 de junio.

El delantero lusitano anotó en los minutos 10, 72 y 85, redondeando una jornada memorable ante los rojiblancos, que si bien en el primer tiempo, luego del primer gol recibido, reaccionaron, no dieron la talla en el segundo, en el que fueron claramente superados por los merengues, que se encaminan a la final, por más que aún tengan que jugar la revancha, el miércoles en el estadio Vicente Calderón.

El rosarino Diego Godín jugó todo el partido, fue de los mejores de su equipo en una noche siniestra e incluso tuvo una linda chance de gol, que fue de los pocos acercamientos peligrosos del equipo de Diego Simeone al arco madridista defendido por el costarricense Keylor Navas.

Hoy a las 15.45 (hora uruguaya), Mónaco recibirá a Juventus en el arranque de la segunda semifinal, que tendrá su encuentro de vuelta el martes en Turín.