Esta mañana en las boleterías de la tribuna Olímpica del estadio Centenario se pondrán a la venta las entradas para los hinchas de Defensor Sporting para el encuentro que jugarán con Nacional el sábado en el estadio Luis Franzini por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Los hinchas locales pagarán $ 200 y los socios ingresarán en forma gratuita. La venta de entradas para los no socios de Defensor se realizará exclusivamente desde hoy hasta el viernes a las 18.00. Sólo podrán sacar entradas los socios de Defensor Sporting, presentando documento de identidad de los interesados, y se venderán hasta un máximo de cuatro entradas por socio. Podrán ingresar directamente al Franzini con el carné social actualizado.

Las entradas para los hinchas tricolores se iban a poner a la venta hoy, pero anoche hubo discrepancias por cuestiones de seguridad entre los representantes de ambos clubes y el tema quedó en suspenso. Los contactos entre las dirigencias prosiguen y en el correr de esta tarde habrá novedades concretas sobre el tema.

En la parte deportiva ambos equipos comenzaron ayer con sus entrenamientos apuntando al choque decisivo, al que Nacional llegará con dos puntos de ventaja sobre los dirigidos por Eduardo Acevedo. En Los Céspedes la mayor novedad fue la presencia del delantero Rodrigo Aguirre, ya repuesto del golpe accidental en la cabeza que lo dejó fuera del partido ante Rampla Juniors; se estima que será titular el sábado. Por su parte, en Defensor la cuestión pasa por saber cómo se integrará la defensa ante las bajas por suspensión de los zagueros Nicolás Coto Correa y Guillermo de los Santos, expulsados en el último encuentro con Wanderers. Acevedo maneja varias opciones y lo más factible es que Gonzalo Maulella ingrese en la zaga y Ayrton Cougo aparezca en el lateral zurdo. Además está en duda para el sábado el volante Mathías Cardacio, quien salió con una dolencia muscular del partido del domingo con los bohemios.