La Mesa Ejecutiva de Primera División confirmó anoche los detalles de disputa de la segunda fecha del Torneo Intermedio.

El sábado a las 15.00 la etapa se pondrá en marcha con cuatro encuentros: Fénix-Liverpool (Parque Capurro; serie A), Racing-Juventud (Parque Osvaldo Roberto; serie B), Wanderers-Cerro (Parque Alfredo Víctor Viera; serie A) y Danubio-Nacional (Estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff; serie B).

El domingo habrá tres encuentros que también se jugarán a las 15.00: Rampla Juniors-Defensor Sporting (estadio Olímpico; serie A), El Tanque Sisley-Plaza Colonia (estadio Obdulio Varela; serie A) y River Plate-Sud América (Parque Federico Saroldi; serie B). La etapa se cerrará el lunes a las 20.30 en el estadio Centenario con el encuentro correspondiente a la serie A que jugarán Boston River y Peñarol.

Cabe señalar que el partido entre Rampla y Defensor se jugará a puertas cerradas, ya que en dicho encuentro los picapiedras cumplirán la sanción disciplinaria que se les impuso luego de los incidentes producidos en el clásico barrial con Cerro durante la última fecha del Torneo Apertura.