La Mesa Ejecutiva de Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol fijó los detalles de disputa de la cuarta fecha del Torneo Intermedio, que se jugará entre sábado y domingo. En la tarde sabatina, a las 15.00, la etapa se pondrá en marcha con cuatro encuentros.

Por la serie A, Fénix y Defensor Sporting se enfrentarán en el Parque Capurro, en tanto que por la serie B, River Plate será local de Cerro en el Parque Federico Saroldi, Juventud hará lo propio con Sud América en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, y el Racing Club de Montevideo y Nacional se medirán en el estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff, escenario elegido por los albiverdes de Sayago para ser locales.

El domingo a las 15.00, por la serie B, Danubio recibirá en su escenario a Wanderers; por la A, en el estadio Belvedere chocarán Liverpool y Plaza Colonia, y en el estadio Olímpico Rampla Juniors será local ante Boston River.

La fecha se cerrará con el encuentro por la serie A que jugarán a las 18.00 El Tanque Sisley y Peñarol en el Centenario.

Luego de las tres primeras etapas, la serie A es liderada conjuntamente por Peñarol y Defensor Sporting, que suman 7 puntos, mientras que el único puntero de la serie B es Racing, que ganó todos los partidos que disputó y suma 9 puntos; segundos, con 7 unidades, marchan Nacional y Wanderers.