Rampla Juniors consiguió su primera victoria en el Torneo Intermedio al superar ayer 1-0 a Boston River, en un encuentro celebrado en una inhóspita tarde en el estadio Olímpico del Cerro.

A los 9 minutos, Santiago Correa marcó el único gol de la tarde para el equipo que dirige el Ronco Luis López, que pudo romper la racha en este encuentro, en el que fue superior a Boston River, que se pinchó en las últimas fechas y se alejó de las posiciones de vanguardia de la serie B del Intermedio. Sobre el final del primer tiempo, Rampla podría haber estirado su ventaja porque tuvo un penal a favor, pero el remate de Santiago González se fue desviado.

A pesar de no estar en una buena tarde, Boston River fue al frente en busca del empate, pero, a pesar de los cambios ofensivos que metió su técnico, Alejandro Apud, el duelo se cerró con los tres puntos para el local.

No pasó lo mismo en el estadio Belvedere, donde, en otro de los encuentros válidos por la serie B del Intermedio, Liverpool y Plaza Colonia empataron 1-1.

El intensísimo viento que atravesó durante todo el partido la cancha liverpoolense fue un factor determinante en las acciones. De hecho, el primer gol del partido llegó luego de un remate lejano, casi desde la mitad de la cancha del zaguero Federico Platero, que ganó altura y violencia y agarró mal parado al arquero coloniense Nicolás Guirín. El partido fue bastante deslucido y peleado; en el segundo tiempo, con el viento a favor, los patablancas comenzaron a ser los dominadores. Fruto de la insistencia de los colonienses, a los 76 llegó el empate gracias al delantero Federico Puppo.