Hoy a las 12.00 (hora uruguaya) con el partido que jugarán las selecciones de Rusia y Portugal en el Spartak Arena de Moscú, se pondrá en marcha la segunda fecha del grupo A de la Copa Confederaciones.

Los rusos, que en su estreno le ganaron 2-0 a Nueva Zelanda, tendrán esta vez un duelo duro con los lusitanos, que vienen de empatar en el debut 2-2 con México. El limitado equipo local tendrá como principal tarea neutralizar dentro de lo posible a Cristiano Rolando, que tuvo algunos chispazos tremendos en el lindo partido inicial con los mexicanos. Cristiano, la principal figura presente en la Copa Confederaciones, ya ha anunciado extraoficialmente su salida de Real Madrid, molesto por la poca protección que le brindó el club ante las acusaciones de evasión fiscal que le formuló recientemente la Justicia española. Luego de la Copa Confederaciones se conocerá con certeza el destino del astro portugués, por el que pugnarían los dos únicos clubes que pueden pagarlo en Europa, Manchester United y Paris Saint- Germain. El partido de hoy entre rusos y portugueses se podrá ver en televisión abierta por canal 4, en los canales de eventos de los cables y también por Directv.

También hoy, pero a las 15.00, la fecha de este grupo se completará con el encuentro que disputarán México y Nueva Zelanda en el Estadio Olímpico de Sochi.