Hoy a las 20.30 en el estadio Centenario Boston River y Peñarol jugarán el encuentro que resta para cerrar la segunda fecha del Torneo Intermedio.

Tras su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de empatar 1-1 con Comerciantes Unidos, de Perú, los rojiverdes tuvieron un largo retorno a Montevideo: llegaron en la mañana del sábado y con poco tiempo de recuperación, pero con el ánimo bien arriba se medirán con los aurinegros, que presentarán cambios obligados en su formación.

Ante las ausencias del arquero Gastón Guruceaga, Nahitan Nández y Cristian Cebolla Rodríguez –los dos primeros con la selección en Europa y el lacacino lesionado–, el director técnico Leonardo Ramos tuvo que rearmar la oncena; así, en el arco debutará el coloniense Kevin Dawson y en la zona de volantes entrarán de arranque Alex Silva y Gastón Rodríguez. La oncena, confirmada por Ramos, estará integrada por Dawson, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba y Lucas Hernández; Alex Silva, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez, Junior Arias y Diego Rossi.

Alejandro Apud no adelantó la formación de Boston River que dispondrá esta noche, pero una ausencia segura es la del volante Robert Flores, quien en el partido del jueves en Perú sufrió un fuerte golpe que lo dejó sin posibilidades de actuar hoy. Los rivales de esta noche ganaron en la primera fecha del Intermedio, por lo que, de haber un ganador esta noche quedará además como único puntero de la serie A.