Siguen a la venta en los locales de Redpagos las entradas para el partido que Nacional jugará con Botafogo, de Brasil, el jueves a las 21.45 en el Parque Central por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por ahora los únicos que pueden adquirir localidades son los socios tricolores, y recién el martes se habilitará la venta para el público en general. Los precios de las entradas son los siguientes: tribuna Abdón Porte, $ 200 socios y $ 600 generales; codo, $ 220 y $ 600; tribuna Atilio García sin numerar, $ 330 y $ 900; tribuna Atilio García numerada (habilitada sólo para socios), $ 400; tribuna José María Delgado baja (numerada; sólo para socios), $ 600; tribuna José María Delgado alta (numerada sólo para socios), $ 800. Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso en todas las localidades.

La tribuna Héctor Scarone estará destinada exclusivamente a los hinchas de Botafogo. Recordamos que el partido revancha de esta serie de octavos de final de la Libertadores se jugará el jueves 10 de agosto en Río de Janeiro.