Mañana a las 15.30 en el Estadio Charrúa, la selección uruguaya de rugby, Los Teros, jugará con España por la fecha final de la Nations Cup, prestigioso torneo internacional que por primera vez se está celebrando en Montevideo.

Después de ganarle en la fecha inicial a Italia Emergente y en la segunda a Rusia, luego de una fantástica remontada, los celestes están primeros en la tabla, y en caso de ganar mañana se asegurarán el título. Esto confirmaría el buen momento por el que pasa el equipo dirigido por el argentino Esteban Meneses, que a fines de mayo se consagró campeón del Sudamericano A, primera fase de las Eliminatorias para el Mundial de Japón de 2019.

La jornada de rugby del domingo en el Charrúa comenzará a las 11.00 con el partido entre Namibia y Rusia. Antes del partido de Uruguay, a las 13.15, jugarán Argentina XV e Italia Emergente. Las entradas para los hombres mayores de 15 años cuestan $ 250, mientras que las mujeres entran gratis. Las localidades se pueden adquirir mañana mismo en las boleterías del Charrúa.