Cerro derrotó ayer 2-1 a Sud América en el Parque Capurro. El Japo Jorge Rodríguez y Maureen Franco, el primero a los 43 minutos y el segundo a los dos del segundo tiempo, marcaron los goles del equipo cerrense, que, si bien no parece tener chances de pelear por la serie B del Torneo Intermedio, tiene una buena posición en la Tabla Anual, en la que está quinto.

Sud América logró descontar a los 61 con un tanto de Bruno Giménez, que, luego de fallar un penal que fue atajado por el arquero albiceleste Yonathan Irrazábal, aseguró el rebote. De todas maneras, el empate ansiado por los buzones nunca llegó, y la derrota los hundió un poco más en la Tabla del Descenso, en la que están segundos empezando desde abajo.

También ayer de tarde volvió a ganar Boston River, que jugando como local en el estadio José Nasazzi superó 3-1 a El Tanque Sisley. Maximiliano Pérez, Guillermo Fratta y Pablo Álvarez marcaron los goles de Boston, al tiempo que Fabricio Núñez marcó el descuento para los verdinegros, que agarraron la bajada y, si bien no están en zona de descenso, están en una posición por demás incómoda.