Esta noche se jugarán dos atractivos encuentros por la International Champions Cup que se está desarrollando en Estados Unidos, y en la que están participando varios de los clubes más pesados de Europa.

A las 20.30 (hora uruguaya), Barcelona enfrentará a Manchester United en el FedEx Field, que está situado en la localidad de Landover, muy cerca de Washington, la capital estadounidense. Este será el segundo encuentro de pretemporada del Barça, que el fin de semana le ganó 2-1 a Juventus de Italia con dos goles del brasileño Neymar. La situación del delantero norteño tiene bastante nerviosa a la dirigencia azulgrana, ya que Paris Saint-Germain –propulsado por la canilla de dinero inagotable que le es provisto por sus propietarios cataríes– está dispuesto a pagar los 220 millones de euros necesarios para quedarse con la ficha del crack de 25 años que aún tiene un año más de contrato con Barcelona. Precisamente Paris Saint-Germain –con Edinson Cavani en la cancha– jugará otro de los interesantes partidos de hoy con Juventus en la ciudad de Miami a las 22.30. Tanto este encuentro como el de Barcelona podrán verse en directo por el canal 610 de Directv.

También por este torneo mañana jugará Real Madrid con los ingleses de Manchester City en Los Ángeles. Los merengues por estas horas son noticia porque han llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco francés por el pase del delantero Kylian Mbappé, figura del equipo galo durante la pasada temporada. Si bien el tema todavía no está cerrado, trascendió que los blancos españoles estarían dispuestos a desembolsar 180 millones de euros para poder tener al atacante, que es una de las mayores promesas del fútbol francés.

La International Champions Cup finalizará el fin de semana y su encuentro más importante se disputará el sábado, ya que ese día se jugará el clásico entre Real Madrid y Barcelona. El partido se jugará en la ciudad de Miami y comenzará a las 20.30.