Hoy volverá la actividad en el torneo de Wimbledon, luego de la jornada de descanso de ayer, el tradicional Middle Sunday. La programación de hoy incluye los ocho partidos de los octavos de final, tanto en la rama masculina como en la femenina.

En la cancha central del All England Club la acción comenzará a las 9.00 (hora uruguaya) con el duelo que sostendrán la estadounidense Venus Williams y la croata Ana Konjuh; a continuación, habrá dos grandes partidos de hombres. El británico Andy Murray se medirá con el francés Benoit Paire y, luego, el suizo Roger Federer tendrá como rival al búlgaro Grigor Dimitrov.

También habrá juegos de sumo interés en la cancha 1 del All England Club, en la que alrededor de las 11.00 el español Rafael Nadal se medirá con el luxemburgués Gilles Müller y, a continuación, el serbio Novak Djokovic tendrá como oponente al francés Adrian Mannarino. Otro encuentro destacado de hoy es el que jugarán a las 7.30 la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza. Como es habitual, todos los encuentros podrán verse por las señales de ESPN.