Hoy en los locales de Redpagos comenzará la venta de entradas para el partido que Defensor Sporting y Nacional jugarán el domingo a las 16.00 en el estadio Centenario por la final del Torneo Intermedio, que marcará el final del primer semestre de la temporada.

La tribuna Colombes, para los hinchas tricolores, tendrá un precio de $ 300; la Olímpica, que también será destinada para los hinchas de Nacional, costará $ 400; y la tribuna América –contra la Ámsterdam irán los violetas y contra la Colombes, los tricolores– tendrá un costo de $ 600. Los socios de ambos clubes pagarán $ 150 en todas las localidades. No estarán habilitadas ni la tribuna Ámsterdam ni la platea América. Los menores de diez años ingresarán gratis.

De acuerdo con el sorteo realizado ayer, a los efectos administrativos el local en el encuentro será Defensor Sporting, por lo que ocupará el vestuario y el banco de suplentes local.

Para el duelo final del domingo Nacional tendrá la vuelta al equipo del zaguero Diego Polenta, que no jugó con Cerro por estar suspendido. También estará a la orden el volante Martín Ligüera, que no fue convocado para el duelo con los albicelestes por el nacimiento de su hija.

Además, se estima que es probable que en el equipo de Martín Lasarte vuelva a la titularidad el volante Diego Arismendi, que con Cerro estuvo en el banco de suplentes por una molestia muscular, y queda por ver qué pasará con el delantero Rodrigo Aguirre. El goleador se está recuperando de un esguince en la rodilla que sufrió hace casi tres semanas y ha trabajado en forma diferenciada en los últimos días. Hoy comenzará a ser exigido, y sobre el final de la semana estará claro si podrá estar disponible para la final del domingo.

En Defensor Sporting la épica victoria del sábado sobre Peñarol dejó como única consecuencia negativa las expulsiones del zaguero Nicolás Coto Correa y del volante Mathías Cardacio, que no podrán jugar el domingo. Pero en contrapartida el director técnico Eduardo Acevedo podrá volver a contar con Guillermo de los Santos, que jugará en la zaga en reemplazo de Correa, en tanto que en la zona de volantes el sustituto de Cardacio será Martín Rabuñal.

Los violetas seguramente contarán además con el aporte del lateral volante Matías Zunino, que no jugó el sábado por una lesión de la que se está reponiendo de buena manera.