Hoy y mañana se disputará la penúltima fecha del Torneo Intermedio, nueva fase del Campeonato Uruguayo de Primera División.

Esta tarde habrá dos partidos clave por la Serie B. A las 15.00, en el Parque Osvaldo Roberto, el Racing Club de Montevideo será local ante Wanderers, y un rato después, a las 18.00, Sud América enfrentará a Nacional en el Estadio Centenario. Los tricolores lideran esta serie con 13 puntos, pero son seguidos de cerca por Racing y Wanderers, que suman 12 y 11 unidades respectivamente, por lo que su duelo será decisivo, ya que en caso de haber un ganador, llegará con chances ciertas de quedarse con el grupo en la fecha final, que se jugará el fin de semana que viene. Las entradas para ambos partidos pueden comprarse hoy online en Tickantel.

Mañana, mientras tanto, se jugarán los encuentros por la serie B, entre los que se destacan los que jugarán en condición de visitante Peñarol y Defensor Sporting. Los aurinegros van primeros con 13 puntos y los violetas marchan segundos con 11.