Rafael Nadal y Andy Murray jugarán hoy sus respectivos encuentros por la tercera ronda del torneo de Wimbledon. El español, que actualmente está en el segundo lugar del ranking, se enfrentará aproximadamente a las 10.30 (hora uruguaya) con el ruso Karen Khachanov. A continuación, se presentará en la cancha principal de All England Club el escocés Andy Murray, número uno del mundo, que tendrá como rival al italiano Fabio Fognini.

Ayer lo más importante en Wimbledon fueron los triunfos de Roger Federer y Novak Djokovic. El suizo, luego de una hora y media de partido, le ganó con comodidad al serbio Dusan Lajovic, 7-6, 6-3 y 6-2, y mañana buscará su pasaje a los octavos de final cuando enfrente al alemán Mischa Zverev. Djokovic, por su parte, tampoco tuvo inconvenientes para ganarle al checo Adam Pavlasek, a quien superó 6-2, 6-2 y 6-1. El próximo rival del serbio será el letón Ernests Gulbis, que ayer avanzó de ronda luego de derrotar al argentino Juan Martín del Potro 6-4, 6-4 y 7-6.

Por otra parte, ayer quedó fuera de la competencia en Wimbledon el único uruguayo que participaba, Ariel Behar, quien en dupla con el bielorruso Alexander Bury fue superado en cuatro sets por el neozelandés Marcus Daniell y el brasileño Marcelo Demoliner 6-4, 6-3, 5-7 y 6-4.