Rampla Juniors finalizó en el tercer lugar de la serie A del Torneo Intermedio, luego de su buena victoria 1-0 sobre Liverpool, en el partido jugado el sábado en el estadio Olímpico. Los rojiverdes que dirige el Ronco Luis López tuvieron un desempeño aceptable en este segundo torneo de la temporada y así se alejaron de los puestos de descenso: ahora se ubican en el séptimo lugar de la Tabla Anual, una posición para nada despreciable. El sábado, en la victoria sobre los negriazules, el único gol fue anotado a los 66 minutos por el volante Ignacio Panzariello.

Para los de Belvedere esta derrota significó un nuevo cachetazo en la temporada, que ha sido ciertamente mala para el club, lo que se refleja en la penúltima posición en la Anual.

El sábado también ganó Fénix, que en el Parque Capurro cerró el Intermedio ganándole 2-1 a El Tanque Sisley, que viene en caída y ya está en la zona de descenso.

El Lolo Fabián Estoyanoff, a los 48 y 90 minutos, marcó los goles para los albivioletas –el segundo de penal–, al tiempo que Diego de Souza había marcado el empate transitorio para el conjunto verdinegro, que en el comienzo del Torneo Clausura será dirigido por el Tola Julio César Antúnez.

La última fecha del Torneo Intermedio había empezado el viernes de tarde con el triunfo de Plaza Colonia 1-0 sobre Boston River, en un encuentro disputado en el estadio José Nasazzi. Ezequías Redín, a los 60 minutos de juego, anotó el gol que les dio la victoria a los patas blancas colonienses, que con estos tres puntos lograron salir del último puesto de la tabla del descenso, que ahora ocupa Sud América. Este encuentro se adelantó en virtud del viaje a Paraguay de Boston River, que mañana a las 21.45 (hora uruguaya) enfrentará a Cerro Porteño en Asunción por la segunda fase de la Copa Sudamericana.