El torneo de la tercera divisional de la Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá entre hoy y mañana la disputa de su fecha número 11. Hoy a las 15.00 habrá un muy lindo partido en el Estadio Obdulio Varela, la cancha de Villa Española, donde se enfrentarán Bella Vista y Basáñez, dos de los varios animadores que tiene el campeonato.

Mañana saldrán a la cancha los dos líderes que por ahora tiene el certamen, que son Platense y Albion. Los primeros tendrán un partido que se supone accesible ante Los Halcones. Este encuentro se jugará a las 15.30 en el Obdulio Varela. Albion, por su parte, tiene un duelo que se estima que será muy exigente contra Uruguay Montevideo, otro de los equipos que está metido en la pelea por los primeros puestos. Este partido se jugará a las 15.30 en el Parque Salus, situado en el barrio Nuevo París.

Las principales posiciones del campeonato luego de las primeras diez fechas indican que Platense y Albion están primeros con 20 puntos, segundos con 18 marchan Bella Vista y Uruguay Montevideo y un escalón más abajo con 17 vienen Basáñez y Colón.