Mientras se espera por la lista de jugadores convocados para los partidos por las Eliminatorias con Argentina y Paraguay, que dará a conocer hoy el cuerpo técnico de la selección, también se estima que en el correr de esta semana se sabrá el fallo definitivo sobre el caso de los puntos que le fueron sacados a Bolivia por la FIFA por la inhabilitación de un jugador.

Luego de esta notificación se sabrá si habrá variaciones en la tabla de posiciones.

La próxima fecha de las Eliminatorias se jugará el jueves, día en el que Uruguay recibirá a las 20.00 a Argentina en el estadio Centenario.

La jornada comenzará a las 18.00 con el partido que jugarán Venezuela y Colombia en la ciudad de San Cristóbal. Luego, a las 20.30, Chile y Paraguay se enfrentarán en Santiago; Brasil y Ecuador jugarán a las 21.45 en Porto Alegre, y a las 23.15 en Lima jugarán las selecciones de Perú y Bolivia.

La semana que viene también comenzará a disputarse la serie final de las Eliminatorias de Oceanía, cuyo ganador será rival del quinto sudamericano en el repechaje que se jugará en noviembre, del que saldrá el último clasificado al Mundial ruso.

El lunes Nueva Zelanda será local ante Islas Salomón y la revancha se jugará el martes 5 de setiembre en Honiara, la capital salomonense.