Real Madrid y Valencia empataron 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu en el encuentro que cerró ayer la segunda fecha de la Liga Española.

El volante Marco Asensio abrió el marcador a los 10 minutos, pero casi enseguida Carlos Soler marcó el empate para los valencianos.

En el segundo tiempo el francés Geoffrey Kondogbia adelantó a los visitantes, pero nuevamente, a los 84 minutos, el joven Asensio apareció para marcar la igualdad de los merengues.

Luego de las dos primeras fechas del torneo, los líderes son tres. Uno de ellos es Barcelona –que el sábado le ganó como visitante 2-0 a Alavés–, los otros dos son Real Sociedad y Leganés. El sábado volvió a anotar el delantero sanducero Maximiliano Gómez –lleva tres goles en dos partidos–, aunque su equipo, Celta, perdió 2-1 con Betis en Sevilla.

La Liga Española, al igual que todas las de Europa, tendrá un receso el fin de semana por la disputa de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia y se reanudará el siguiente fin de semana. En la próxima etapa de la Liga, Barcelona jugará el clásico barcelonés con Espanyol en el Camp Nou, Real Madrid recibirá a Levante en el Bernabéu, el líder Leganés se medirá con Getafe y otro de los punteros, Real Sociedad, jugará como visitante con Deportivo La Coruña.