La Asociación Uruguaya de Fútbol informó ayer mediante un comunicado que el delantero Jonathan Urretaviscaya no estará disponible por lesión en la próxima doble fecha de las Eliminatorias.

El jugador que actualmente se desempeña en el Pachuca de México terminó sentido el martes, en el partido que su club jugó con Veracruz por el torneo local mexicano, y los estudios que se le realizaron posteriormente confirmaron que sufrió un desgarro. Urretaviscaya no iba a poder jugar con Argentina el jueves en el estadio Centenario porque está suspendido por haber sido expulsado en el último partido por las Eliminatorias con Perú, pero sí iba a estar a la orden para el encuentro con Paraguay, que se jugará el martes 5 de setiembre en Asunción.

La de Urretaviscaya es la tercera baja por lesión para esta doble fecha, luego de que se supiera que no podrán estar Luis Suárez ni Abel Hernández. El cuerpo técnico tiene la posibilidad de citar a algún jugador del medio local, pero no es probable que lo haga.