Están confirmados las fechas y los horarios en los que se jugarán los encuentros semifinales de la Copa Libertadores de América. El martes 24 de octubre habrá duelo de equipos argentinos en el estadio Monumental porteño, donde River Plate recibirá a Lanús. Al día siguiente, la otra serie semifinal se abrirá en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde Barcelona recibirá a los brasileños de Grêmio.

Las revanchas en las que se definirá cuáles son los finalistas de la competencia se jugarán una semana más tarde.

El miércoles 31, Lanús recibirá en su estadio a los millonarios, y el jueves 1º de noviembre, en el Arena Grêmio de Porto Alegre, los tricolores gaúchos se medirán con el elenco torero que dirige Guillermo Almada.

También está establecido el programa de disputa de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El martes 24 de octubre, se abrirá esta instancia con el partido que jugarán en Asunción Libertad de Paraguay y el Racing Club de Avellaneda. Al día siguiente, también en la capital paraguaya, el Nacional guaraní se medirá con Independiente de Argentina y en el estadio Maracaná de Río de Janeiro se jugará el gran clásico carioca entre Fluminense y Flamengo.

La última llave de los cuartos de final de la Sudamericana se pondrá en marcha el jueves 26 de octubre en Recife, donde el Sport recibirá a los colombianos de Junior de Barranquilla.