Mañana a las 16.00 se jugarán cinco encuentros por la quinta fecha del Torneo Clausura, pero, sin duda, el más destacado será el que sostendrán Defensor Sporting y Danubio en el estadio Luis Franzini. Los violetas son los punteros de la Tabla Anual, dos puntos por encima de Nacional, y además están metidos de lleno en la pelea por el Clausura, en el que son los únicos escoltas, dos unidades por debajo del líder, Peñarol.

Para el partido de mañana el director técnico Eduardo Acevedo contará con el volante Carlos Benavídez y el delantero Gonzalo Carneiro, que retornan luego de haber estado ausentes por lesión en el último partido, con Juventud en Las Piedras. Como contrapartida, no estará a la orden Mathías Suárez, quien fue expulsado en el juego con los pedrenses. Así, Defensor mañana saldría a jugar con Guillermo Reyes en el arco; una línea de tres conformada por Nicolás Correa, Andrés Lamas y Gonzalo Maulella; Emiliano Álvarez, Ayrton Cougo, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio y Matías Cabrera en el medio, y estarán Pablo López y Gonzalo Carneiro en el ataque.

En Danubio el equipo recién será confirmado hoy por el director técnico Gastón Machado, que no podrá contar con el delantero panameño Abdiel Arroyo, que fue expulsado el fin de semana en el duelo que los franjeados igualaron 1-1 con Rampla Juniors en el estadio Jardines del Hipódromo.