Sin actividad de fútbol local, el fin de semana se presta para mirar la buena oferta que presentan las principales ligas del mundo.

Este mediodía, exactamente a las 12.00, Paris Saint-Germain enfrentará a Bordeaux en el Parque de los Príncipes parisino. Luego de su gran victoria por la Champions League sobre Bayern Munich, que disipó en parte la polémica creada en torno a la relación del salteño Edinson Cavani y el brasileño Neymar, el PSG intentará mantener su buena racha en el torneo local, en el que está primero, un punto arriba del Mónaco. Este encuentro será emitido por la señal ESPN 3.

Un rato más tarde, a las 13.30 por ESPN 2, se podrá ver el gran duelo entre Chelsea y Manchester City, dos de los equipos más fuertes de la Premier League inglesa. El City va primero con 16 puntos juntos a sus archirrivales del United, pero ahí nomás, con 13, está Chelsea, que en su cancha intentará dar el golpe.

Mañana a las 11.15 el Barcelona de Luis Suárez, que marcha primero en la Liga Española, recibirá en el Camp Nou a Las Palmas, en un día especial para la sociedad catalana, ya que coincidirá con el referéndum de su causa independentista. Este partido será emitido por ESPN 2, al igual que el que jugarán a las 15.45 Atalanta y Juventus por la séptima fecha de la Liga Italiana. La Juve y Napoli lideran el torneo con 18 puntos, al haber ganado sus seis partidos. En Juventus el titular habitual viene siendo el volante Rodrigo Bentancur, citado por Tabárez para los dos próximos partidos de la celeste por las Eliminatorias.

Finalmente, en la tardecita del domingo, a las 18.05, Fox Sports 2 pasará en directo el partido que jugarán Boca Juniors y Chacarita Juniors en la Bombonera, con un uruguayo de cada lado: Nahitan Nández en el equipo xeneize y el zaguero Sebastián Gorga en el elenco funebrero.