Durante el fin de semana se jugarán unos cuantos partidos interesantes en las ligas más importantes del mundo. Hoy a las 15.45 (hora uruguaya) Atlético de Madrid enfrentará a Málaga en un encuentro que tendrá carácter histórico, porque será el primer partido oficial que los colchoneros jugarán en su nuevo escenario, el Estadio Metropolitano de Madrid, llamado a los efectos comerciales Wanda Metropolitano, gracias a la torta de plata que aportó la gente de Wanda, el gigante conglomerado comercial chino. El nuevo estadio del equipo en el que juegan Diego Godín y José María Giménez tiene capacidad para 70.000 personas y fue edificado sobre el antiguo escenario de atletismo denominado La Peineta. Este encuentro y parte de la fiesta previa se podrá ver en directo por ESPN.

Mañana a las 9.00 por la Premier League inglesa se jugará el gran duelo entre los londineses Chelsea y Arsenal, que será emitido por el canal 613 de Directv, y de tarde habrá dos partidos muy interesantes. A las 15.45, en el Estadio Anoeta de la ciudad vasca de San Sebastián, la Real Sociedad local, que es uno de los líderes de la Liga Española junto con Barcelona, enfrentará a Real Madrid, encuentro que será emitido por ESPN2.

Unos minutos después, a las 16.00, Paris Saint-Germain, único puntero del campeonato francés, jugará como local en el Parque de los Príncipes ante Lyon. El equipo parisino tiene números perfectos en lo que va de la temporada, y de la mano de la temible tríada ofensiva que conforman Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappé promete dar pelea no sólo en el ámbito local sino también en la Champions League, que es el principal objetivo que tiene el club francés, gerenciado y propulsado por los petrodólares cataríes.

En el cierre del fin de semana futbolero Fox Sports 2 pasará mañana a las 20.05 el partido por el Campeonato Argentino que van a jugar San Martín de San Juan y River Plate en la cancha de los verdinegros sanjuaninos.