Con dos goles del delantero argentino Alexis Ramos, El Tanque Sisley derrotó 2-1 a Cerro en un encuentro jugado ayer en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

A los 15 minutos de juego, Ramos abrió la cuenta, luego los albicelestes lograron empatar con un gol de penal del duraznense Maureen Franco, pero en el comienzo de la segunda parte una nueva aparición de Ramos puso adelante a los fusionados, que luego defendieron con fiereza la ventaja.

A los 70 minutos, El Tanque quedó con un jugador menos por la expulsión de Mathías López, pero, así y todo, se las arregló para quedarse con el triunfo. La de ayer fue la segunda victoria consecutiva del equipo dirigido técnicamente por Julio César Tola Antúnez, que volvió al club con la misión de salvarlo del descenso, y por ahora lo está logrando.

También en la tarde de ayer se produjo en el estadio Belvedere el duelo entre el local Liverpool y el Racing Club de Montevideo, un choque que siempre es vivido en forma particular por ambas parcialidades. En esta ocasión la tarde terminó con reparto de puntos tras el empate 1-1.

El argentino Ángel Bebu Luna, hábil volante ofensivo que en el último período de pases se fue de Cerro a Liverpool, convirtió el primer gol del partido en Belvedere a los 40 minutos de juego y casi en el final, a los 87, Franco Romero puso el empate para los cerveceros.