Juventus y Napoli ganaron ayer sus respectivos encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Liga Italiana y se mantienen en la primera posición del torneo, con puntaje perfecto.

Los albinegros turineses, que tuvieron en el equipo titular al volante coloniense Rodrigo Bentancur, derrotaron 1-0 a Fiorentina en el Juventus Stadium, con un gol del delantero croata Mario Mandzukic, mientras que los celestes napolitanos consiguieron una gran goleada como visitantes 4-1 sobre Lazio en el estadio Olímpico de Roma. Esta fecha del fútbol italiano tuvo un gol uruguayo: el volante Diego Laxalt anotó para Genoa, que empató 1-1 con Chievo Verona.

Las principales posiciones del torneo indican que Juventus y Napoli están primeros con 15 puntos, Inter los sigue con 13, Milan suma 12 y más abajo se ubica Torino con 11. El sábado, por la próxima fecha, Juventus jugará el clásico citadino con Torino y Napoli enfrentará como visitante al recién ascendido Spal. El domingo saldrán a la cancha los equipos milaneses: Inter será local de Genoa en el estadio Giuseppe Meazza, al tiempo que Milan visitará a Sampdoria en Génova.