Con una modificación respecto del proyecto original se definió el programa de disputa de la cuarta fecha del Torneo Clausura, que se jugará entre sábado y domingo.

La etapa se abrirá en la tarde sabatina, a las 16.00, con dos lindos partidos. En el Parque Artigas de Las Piedras, Juventud recibirá a Defensor Sporting, mientras que Danubio y Rampla Juniors, dos equipos invictos en este último torneo de la temporada, se enfrentarán en el estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff. Este encuentro será televisado. El sábado la actividad se cerrará a las 19.00 con el encuentro entre Peñarol y Wanderers en el estadio Campeón del Siglo.

El domingo se completará la fecha con cinco partidos que se jugarán a las 16.00.

El partido entre El Tanque Sisley y Liverpool, que originalmente se iba a jugar en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, finalmente se celebrará en el Parque Capurro. En este encuentro se estrenará en la dirección técnica liverpoolense Rosario Martínez, que ayer asumió el cargo en sustitución de Alejandro Bertoldi. Siguiendo con el repaso de los partidos domingueros, Cerro y Sud América se medirán en el estadio Luis Tróccoli, Racing y Boston River jugarán en el Parque Osvaldo Roberto, Plaza Colonia y Fénix lo harán en el estadio Alberto Suppici coloniense, al tiempo que River Plate será local de Nacional en el Parque Federico Omar Saroldi.