La Mesa Ejecutiva de Primera División fijó los detalles de disputa de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División.

El sábado la etapa se abrirá con dos encuentros que se jugarán a las 16.00: en el estadio Belvedere, Liverpool recibirá a Boston River, al tiempo que en el Parque Federico Saroldi se jugará el interesante duelo entre River Plate y Rampla Juniors, dos equipos que están situados en la parte alta de la tabla de posiciones. Este encuentro será televisado. La actividad sabatina se cerrará a las 20.00 en el estadio Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera, escenario que el Racing Club de Montevideo eligió para ser local de Nacional.

El domingo se completará la fecha con cinco partidos que comenzarán a las 16.00. En el estadio Campeones Olímpicos de Florida, El Tanque Sisley enfrentará a Wanderers, Cerro y Juventud jugarán en el estadio Luis Tróccoli y Danubio será local de Sud América en el estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff. Además, Peñarol, el puntero del Clausura, jugará con Fénix en el estadio Campeón del Siglo, y Defensor Sporting, líder de la Tabla Anual, enfrentará como visitante a Plaza Colonia en el estadio Alberto Suppici. En este partido los patas blancas locales serán dirigidos en forma interina por Carlos Manta y Roberto Chiqui García, quienes suplirán a Edgardo Arias, quien dejó el cargo tras la derrota con Rampla Juniors.