Para gran alegría de su parcialidad, River Plate sumó una nueva victoria en el Torneo Clausura y se mantiene firme en el pelotón de avanzada. El sábado los darseneros se impusieron 3-1 sobre Rampla Juniors, en un lindo partido jugado en el Parque Federico Saroldi.

El duelo entre dos equipos que llegaban invictos prometía. A poco de comenzado, ya tuvo emociones: a los seis minutos, un gran zurdazo del volante Facundo Boné puso adelante a los locales. El equipo del Ronco Luis López reaccionó rápidamente y a los 18 minutos empató el partido con otro gran gol, obra del delantero Alex Silva. Pero luego los locales riverplatenses volvieron a tomar la iniciativa y sobre los 40 Juan Manuel Olivera puso el 2-1. En la segunda parte, el Ronco movió el banco, en un intento por darle más peso ofensivo a su equipo, pero el ansiado empate nunca llegó y sí lo hizo el 3-1 final para los locales gracias al delantero Alexander Rosso, que cerró el marcador sobre la hora. También Boston River ganó en la tarde del sábado. Jugando como visitante en el estadio Belvedere, derrotó 2-1 a Liverpool. De entrada, a los ocho minutos de juego Pablo Cepellini adelantó a Boston, pero casi enseguida empató Juan Ignacio Ramírez para el local. El encuentro fue parejo y entretenido, y recién se desequilibró nuevamente cuando faltaban diez minutos para el final y el delantero Maximiliano Sigales terminó en gol una muy linda maniobra ofensiva del volante Robert Flores.

Boston River sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene en los puestos de avanzada en el Clausura y arriba en la Tabla Anual, en puestos de clasificación a la Sudamericana. La caída liverpoolense fue la primera desde que es dirigido por Rosario Martínez.