Por las semifinales de la Copa de la Liga, el Paris Saint-Germain de Edinson Cavani y compañía venció 3-2 como visitante a Rennes y estará en la definición del tercer torneo en importancia del fútbol francés. El uruguayo estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. Los goles de PSG fueron convertidos por el belga Thomas Meunier, el brasileño Marquinhos y el argentino Giovani Lo Celso. Los parisinos irán por el quinquenio de la Copa tras haber ganado las últimas cuatro ediciones. Hoy se sabrá su rival: el que gane entre Mónaco y Montpellier estará en la definición.

En Italia también se aprovechó el martes para jugar semifinales de la Copa Italia. Juventus, equipo en el que Rodrigo Bentancur estuvo entre los suplentes y jugó apenas los minutos finales, logró imponerse 1-0 en su visita a Atalanta, en Bérgamo. El gol de la Juve lo convirtió el argentino Gonzalo Higuaín a los 3 minutos del primer tiempo. Hoy habrá un partidazo: Milan recibirá en el San Siro a Lazio. Ambos se enfrentaron el fin de semana y el triunfo fue para los rossoneri 2-1. En Lazio tiene chances de ocupar el lateral derecho el defensor de la selección uruguaya Martín Cáceres. Las revanchas de ambos cruces están marcados para el 28 de febrero.

En Inglaterra se jugó por la Premier League. Entre los resultados de ayer se dio la victoria de Liverpool 3-0 con Huddersfield, y la de Swansea 3-1 con Arsenal; West Ham y Crystal Palace igualaron 1-1. Lo más destacado de hoy es que juega el líder, Manchester City. Los de Pep Guardiola, cómodos primeros, 12 puntos encima del segundo, enfrentarán a West Bromwich.