Hoy a las 16.45 (hora uruguaya) proseguirá la disputa de los octavos de final de la Champions League con dos partidos.

En el estadio Stamford Bridge de Londres, el Chelsea inglés enfrentará a Barcelona, en uno de los duelos más esperados de esta instancia del certamen, que se podrá ver en Fox Sports. El equipo azul que dirige el italiano Antonio Conte no ha tenido una buena actuación en la Premier League, en la que marcha cuarto, 19 puntos por debajo del líder Manchester City, pero de todas maneras cuenta con un plantel poderoso, en el que se destacan el volante ofensivo belga Eden Hazard, el delantero español Álvaro Morata y el goleador francés Olivier Giroud, que llegó hace pocas semanas a Chelsea, proveniente de Arsenal. Barcelona, por su parte, llegará entonado al encuentro de esta tarde por su buena marcha en la Liga y, con todo su potencial en la cancha –Luis Suárez incluido–, intentará empezar a encarrilar esta serie, que se definirá dentro de dos semanas en el Camp Nou.

También hoy, ala misma hora, jugarán en Alemania Bayern Munich y Besiktas de Turquía. Este partido se podrá ver por ESPN2.

Mañana se jugarán los dos últimos partidos de ida de los octavos de final de la Champions. En Ucrania, Shakhtar Donetsk recibirá a Roma y Sevilla chocará con Manchester United en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Los primeros clasificados a los cuartos de final se conocerán la semana que viene, cuando se jueguen los partidos de vuelta de cuatro series.