El torneo de selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) tiene una jornada clave. Hoy se conocerán los semifinalistas de cada confederación. En el Litoral se enfrentarán Rivera y Paysandú, en Rivera, a las 22.00 (resultado de ida 3-1 para los sanduceros); Salto y Mercedes chocarán en el Ernesto Dickinson a las 21.00 (serie igualada 1-1); y Nueva Palmira y Bella Unión jugarán en el parque Evelio Isnardi palmirense a las 21.30 (en la ida ganaron los cañeros 2-1). Los que ganen la eliminatoria de Salto-Mercedes y Palmira-Bella Unión se cruzarán en una de las semifinales, mientras que Tacuarembó espera por la definición entre riverenses y sanduceros.

En el Este, Minas espera por el ganador del partido en el que se enfrentarán Melo y Chuy para conocer a su rival en las semifinales. Ambos, que arrastran de la ida un empate sin goles, jugarán la revancha a las 21.00 en el estadio Antonio Ubilla de Melo. Por otra parte, Maldonado será local en el Campus Municipal, donde recibirá a Cerro Chato, y parece tener el cruce definido: ganó en la ida 3-0 como visitante. La otra llave, de la que saldrá el último semifinalista, es entre Rocha y Canelones del Este. Con un 1-1 del primer partido entre ambos, la definición arrancará a las 22.00 en el Mario Sobrero rochense.

En el Sur se disputará la última fecha de la fase de grupos. Los dos primeros de cada serie avanzarán a semifinales. En el grupo B, Florida ya sabe que se quedará en el primer puesto. A las 22.00 en el Campeones Olímpicos recibirá a Durazno, que necesita al menos un punto para acceder al segundo puesto, ya que está empatado en esa posición con Paso de los Toros pero tiene peor saldo de goles. Los isabelinos tienen fecha libre y esperan un traspié de los rojos del Yi. En el grupo A los encuentros son Ecilda Paullier-Colonia y Canelones-San José (ambos a las 22.00). Colonia está clasificado, con 9 puntos, por lo que el otro semifinalista saldrá del cruce entre canarios y maragatos. A Canelones sólo le sirve ganar, ya que tiene un punto menos que San José.