La 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior repartirá hoy definiciones en varios pueblos. Tras disputarse las semifinales de vuelta el miércoles, a partir de hoy se jugarán las finales regionales, tanto en mayores como en la categoría sub 17.

Dos encuentros de esta noche comenzarán a las 21.00. El más destacado de los dos es la final del Litoral entre Nueva Palmira y Tacuarembó. El partido se jugará en el coqueto estadio palmirense Evelio Isnardi. Nueva Palmira llega a la final tras ganarle a Mercedes, mientras que los rojos del norte lo hicieron luego de imponerse sobre Paysandú. En el otro partido de las 21.00 los que se enfrenten serán San José y Colonia. Lo harán en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Esta eliminatoria es importante porque maragatos y colonienses van por el tercer puesto en el regional Sur, que les permitiría avanzar y tener un lugar en la fase final del campeonato. La final del Sur empezará a las 22.00 y la jugarán Florida y Durazno en el estadio Campeones Olímpicos floridense. Partidazo por donde se lo mire.

La actividad del regional Este quedó para mañana. A las 20.00 Melo y Rocha jugarán la ida de la final en el estadio Arquitecto Antonio Ubilla de Melo, mientras que la ida por el tercer puesto será a las 22.00 entre Maldonado y Minas.