Con dos encuentros que se jugarán a las 16.45 (hora uruguaya) comenzarán a disputarse los octavos de final de la Champions League.

Juventus recibirá en su estadio a los ingleses de Tottenham Hotspur, en un lindo duelo de difícil pronóstico. Más allá de que los albinegros turineses tienen una gran tradición en el torneo, algo que no sucede con sus rivales de hoy, estos últimos llegan en un muy buen momento; el fin de semana le ganaron el clásico 1-0 a Arsenal y tienen a su goleador Harry Kane en un momento de gracia. El volante coloniense Rodrigo Bentancur está en la convocatoria y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes. Este encuentro se podrá ver por ESPN2.

El otro partido de esta tarde se jugará en la ciudad suiza de Basilea, donde el equipo local homónimo recibirá a los ingleses de Manchester City, que prácticamente ya se aseguraron la Premier League y son netos favoritos para quedarse con el pasaje a cuartos de final. Este partido será emitido por Fox Sports.

Mañana se pondrán en marcha otras dos series. En el duelo estelar de la semana, Real Madrid recibirá a Paris Saint-Germain y en Portugal Porto se medirá con el Liverpool inglés.