Esta noche se disputarán los partidos de revancha de las semifinales de los regionales de la Copa Nacional de Selecciones del Interior que organiza la Organización del Fútbol del Interior. Todas las series están abiertas, así que se espera que los de hoy sean partidos emotivos y vibrantes.

Por el Litoral, Mercedes recibirá a Nueva Palmira en el estadio Luis Köster: los mercedarios tendrán que dar vuelta el resultado, ya que en la ida ganaron los palmirenses 1-0. Ese encuentro se jugará a las 21.00. Un rato después, a las 22.00, Tacuarembó y Paysandú definirán la otra llave semifinal en el estadio Ingeniero Raúl Goyenola; en la ida, jugada en tierras sanduceras, el partido terminó 0-0.

Por el Sur se jugarán los partidos de vuelta entre Durazno y Colonia, en el estadio Silvestre Octavio Landoni –en la ida empataron sin goles– y entre San José y Florida, en el estadio Castro Martínez Laguarda de los maragatos –estas dos selecciones también empataron en el primer partido, pero 1-1–; los dos encuentros comenzarán a las 22.00.

Finalmente, en el Este, Minas recibirá a Melo en el estadio Juan Antonio Lavalleja a las 22.00 y deberá dar vuelta la cuestión, porque en la ida triunfaron los arachanes 1-0 en el partido jugado en Melo. Por último, a las 21.00 Rocha recibirá a Maldonado en el estadio Mario Sobrero. Los celestes rochenses corren con ventaja y tal vez sean el equipo mejor perfilado de todas las series para meterse en las finales: en la ida jugada en Maldonado ganaron como visitantes 2-1. Va a estar divino para arrimarse.