Y sí, lo aprovechó: a Boston River no le importó el equipo con varios cambios que puso Cerro en la cancha –cuidando jugadores para la vuelta por la Copa Sudamericana que tendrá el miércoles con Sport Rosario, de Perú– y le ganó 3-2.

El juego fue parejo, aunque cambiante. El primero en adelantarse en el marcador fue Boston River gracias al gol del lateral Pablo Álvarez a los 13 minutos. A la media hora de juego llegó el empate para los cerrenses: asistencia de Leandro Paiva y gol de Darwin Vampiro Torres. Así terminaron el primer tiempo. En el complemento fue mejor el Boston de Alejandro Apud, y lo tradujo a goles. También incidió que fue expulsado en Cerro Nicolás González. Casi de arranque, a los 48 minutos, Guillermo Fratta metió el 2-1 y, seis después, Gonzalo Mastriani cumplió con la ley del ex al convertirle al club que lo vio nacer como futbolista. Maureen Franco, cuándo no, fue el encargado de poner el 3-2 de penal, y la incertidumbre se mantuvo hasta el final.

Danubio sigue picante. Los dirigidos por Pablo Peirano le ganaron 1-0 a Montevideo Wanderers en su cancha, el Parque Viera, y se mantienen en la línea de Peñarol, con 13 puntos de 15 posibles. El gol de los danubianos fue convertido por Pablo Cepellini tras un cabezazo certero.