Hoy a las 16.45 (hora uruguaya) comenzarán a definirse las dos primeras series de los octavos de final de la Champions League. El duelo más esperado de la tarde se jugará en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, donde Paris Saint-Germain intentará revertir la ventaja de 3-1 con la que llegará Real Madrid. Edinson Cavani liderará el ataque del equipo galo que, como es sabido, tendrá la sensible baja de Neymar, que fue operado el fin de semana y tendrá una larga recuperación que lo hará llegar con el tiempo justo al Mundial.

El otro juego de hoy prácticamente no tiene expectativa alguna porque Liverpool de Inglaterra cerró la serie en la ida al golear de visitante 5-0 al Porto portugués. Esta tarde, británicos y lusos se enfrentarán en Anfield Road y, salvo un cataclismo deportivo, los rojos avanzarán a los cuartos de final.

Mañana, en territorio inglés, se resolverán otras dos series de los octavos de final. Manchester City recibirá a los suizos de Basilea –los celestes de Pep Guardiola están virtualmente adentro luego del 4-0 obtenido en la ida– y el Wembley Tottenham Hotspur recibirá a Juventus de Italia. En este caso, la serie está totalmente abierta, porque en el primer choque jugado en Turín empataron 2-2.