El gol negriazul fue de Cristian Souza a los 70 minutos. El triunfo del equipo de Paulo Pezzolano fue justo: obtuvo el premio de haber buscado el resultado.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos encontraron el juego que los caracteriza y, por momentos, aburrieron a propios y extraños que se arrimaron a Belvedere. A tal punto, que uno de los momentos más importantes del partido fue cuando el capitán de los negros, Carlos Núñez, tuvo que ser reemplazado por el Colo Juan Ignacio Ramírez. El número 10, que había sido muy importante para su equipo en los últimos encuentros, se retiró lesionado y muy dolorido. Ojalá no sea nada.

Liverpool, que llegó a 14 unidades en la tabla y empieza a enderezarse muy bien en el torneo, jugará con Rampla Juniors el domingo en el estadio Olímpico, mientras que Torque, que aún no ha ganado en su primera participación en la A –marcha último, con dos puntos, al igual que Rampla–, se asegurará sus primeros tres puntos pero sin jugar, por el partido que tenía que disputar con El Tanque Sisley, ya descendido.